Baldosas metálicas con un 50% de material reciclado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las baldosas Mixology son una colección  de azulejos metálicos (bronce) de Crosville que están compuestos por un 50% de material reciclado que le dan a su vez un aspecto artesanal ya que se pueden apreciar irregularidades en su acabado, color, matiz y puede resultar difícil lograr que las juntas sean estrechas y la alineación precisa.

baldosa-metalica-reciclada

Las baldosas Mixology se pueden aplicar en paredes verticales tanto interiores como exteriores, bordes superiores de mostradores o chimeneas y se puede instalar perfectamente en cuartos húmedos como cocinas y baños, como en áreas de salpicadura como paredes de ducha, sin embargo no es aplicable al interior de piscinas, balnearios o jacuzzis ya que los compuestos químicos que se usan en estas aguas podrían dañar la capa protectora de la baldosa.

 baldosa-metalica

La baldosa está compuesta por una base de metal y una capa superior de resina que hace de protección del metal para evitar que las baldosas se oxiden. La instalación de estas baldosas se realiza de igual forma que las tradicionales. Aunque para la limpieza y mantenimiento de las baldosas hay que tomar ciertas precauciones para no dañar la resina protectora de la superficie. No se deben usar materiales abrasivos como estropajos, ni limpiadores con amoniaco, blanqueador u otros químicos fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *