Máquina automática de Enfoscado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy os presentamos una máquina automática de enfoscado para interiores que transformara el concepto tradicional de enfoscar.

 

La Wall Plastering Machine Highlights (o máquina para enlucir paredes interiores) produce entre 500 y 700 m2 de enfoscado al día, siendo mucho más eficiente que el método tradicional y por tanto aportándonos beneficios en coste y tiempo.

 

El funcionamiento solo requiere de un peón que se encargue de colocar la maquina en la posición correcta para que comience y cargue la pequeña torva con la mezcla. La WB-09 no necesita una mezcla especial para trabajar y se puede cargar cualquiera de los morteros tradicionales que se utilizan en obra, al igual que puede utilizarse en paredes de bloque o ladrillo.

 

La maquina la podemos encontrar comercializada por distintas empresas en America o Asia, WB-09 de Fz Renda y tubo5 de fstupo, y aunque no es un invento relativamente nuevo y ya está comercializado me extraña que viendo su eficiencia no hay tenido una inclusión aun en nuestro mercado, que hace dudar de si el resultado final es acorde a nuestros estándares de calidad.

 

Os dejo un vídeo de la maquina en funcionamiento que muestra la velocidad con la que funciona y que en mi opinión deja claro que el futuro de los enfoscados terminara implantándose una de estas maquina (si no está, un modelo superior).

4 Responses to Máquina automática de Enfoscado

  1. andres luzuriaga dice:

    Buenas noches.. quisiera saber como podria hacer para importar esta maquina al ecuador

  2. Jorge Luis Ruiz Arce dice:

    Hola estoicismo interesado en la máquina W-09 precio para España. Gracias esperaré respuesta.

  3. Francisco dice:

    Hola estoy interesado,qué precio tiene,soy de España

  4. Abdelghani el Edrissi dice:

    M’y interesado a esa máquina d enfoscar me interesa precio gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *